
|
21/11/2009 09:57 |
|
|
Bien por el fiscal Caballero, espero que no este equivocado. Bueno seria que haga un careo entre Ledesma y Enzo Romero, le puede falicitar la tarea. Además, Ledesma perdio la hija en un accidente vial,¿nunca tuvo la oportunidad de ver la cara del que manejaba? Donde estaba entonces?
|
| momar |
|
|

|
|
 |

|
21/11/2009 01:51 |
|
|
Totalmente de acuerdo con Paquiruza. Este medio es para enriquecernos con las opiniones de los demás. Paquiruza: una Maestra. Los que generalizan son "vagos intelectuales" con el dedo fácil. Se los reconoce enseguida y no revisten peligro para los concientes, pero son letales para los demás. Por favor...Callad ! por la salud de la Comarca!
|
| corteza |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 18:27 |
|
|
elihu:ME PODRIAS DECIR CUAL ES EL AGRAVANTE POR SER EX COMBATIENTE?, POR K NO ES EX MILITAR, FUE SOLDADO Y EX COMBATIENTE DE MALVINAS. VOS DEBES SER DE ESAS PERSONAS A LAS CUALES LES CONTARON UNA HISTORIA CON UN SOLO OJO.O MEJOR DICHO UNA PARTE DE LA HISTORIS. VOLVIENDO AL TEMA. ESTE SEÑOR MATO A ALGUIEN Y DEBE SER JUZGADO CON TAL Y NO POR SU CONDICION DE EX COMBATIENTE
|
| soy_bostero |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 18:08 |
|
|
O sea que por lo que dicen, todos los ex-combatientes pueden salir a matar gente inocente y sentirles compasión porque han ido a la guerra. No pasa por ser de izquierda o derecha. Si estuvieran en los zapatos de la familia del joven inocente asesinado no dirian las pavadas que escribieron.
|
| lorenach |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 14:41 |
|
Se hizo justicia. A pesar de las circunstancias que el ex militar haya vivido, no le da dereecho alguno para decidir quitarle la vida a otra persona, ejerza la prefesion que sea.
Ahora queda todo en manos de la justicia... Ojala se haga justicia!
Gracias por la observación. Ya ha sido enviada al Editor.
MODERADOR CADENA 3.COM
|
| 1234 |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 13:25 |
|
|
zurdos y fachos , militares civiles,blancos y negros , hasta cuando la division, esto es homicidio y listo , justicia para su victima , y justicia para el cictimario de su hija.
|
| ACQ |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 12:58 |
|
|
lour_b no hay que mezclar. Sea ex militar o ex jugador de bochas, no tiene que ver con lo que hizo. Es un asesino. Y lo mas lamentable de todo, es que siendo ex combatiente, con los lios que debe tener en la cabeza, tendria que haber sido contenido por la familia o por la sociedad. Los ex combatientes tienen que ser contenidos siempre, si no fijate que pasa en US que tienen un monton y cada tanto ves que se mete uno en algun colegio y dispara a todo el mundo. Vamos. Este problema es mas profundo y no pasa por que fue ex militar!
|
| betun78 |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 11:40 |
|
|
BUENO.......Y DESPUES DE TODO........SE HIZO JUSTICIA CON EL QUE LE CAUSÓ LA MUERTE DE LA HIJA.......POR QUE ESE ES EL "PEOR" DE TODOS....AL SEÑOR QUE MATÓ AL MUCHACHO POR ERROR......¿QUIEN LE DEVUELVE A LA HIJA?
|
| EDITH3258@HOTMAIL.COM |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 10:56 |
|
|
lour_b tus comentario es injusto, ridiculo y resentido. Me das pena ver que generalizaste de este modo.
Me da miedo la gente resentida y ciega como vos, si tuvieses poder deberiamos de temerte y escondernos de tu irracional modos de pensar.
|
| elvis_presley |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 10:15 |
|
|
Este tipo podia ser un militar, medico o empleado, de estos casos suceden todos los dias, con respecto a los milicos dejalos de joder pasaron 30 año ya y no son los mismos, en cambio los politicos y montoneros que tenemos en el poder son los mismos de siempre y cada vez mas decididos a hacerse millonarios y jodernos la vida, tal vez vos sos uno de ellos???
|
| impresora |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 09:55 |
|
|
SOLO UN ASESINO Y MAS GRAVE SIENDO EXMILITAR QUE LE ESPERE LA CARCEL. NO EXISTE JUSTICIA CON MANO PROPIA EXISTE ASESINATO... ES UN CANALLA.-
|
| elihu |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 09:47 |
|
|
es verdad lour. a mi tambien me sorprenden siempre, y eso que los conocemos...
|
| osvaldo pedro |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 09:22 |
|
|
Hay muchos hechos de violencia de este tipo relacionado a profesiones en las que deben portar armas...de todos modos no a cualquier mortal, le atraen aquellas tareas en donde la posibilidad de matar está latente...Roki, no creo q se trate de buenos y malos o de zurdos y fachos
|
| Tia Cata |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 09:20 |
|
|
Lour... somos todos humanos, hay que dejar de dividir entre militares y no militares. Sabes cuando gente por dia asesinan a otros para robarles un celular y no son militares?? Y los que nos gobiernan que nos roban sigilosamente nuestros impuestos para despues dsifrutar de esa guita cuando se desaparezcan??? Lo de este hombre se llama "emocion violenta", y encima ex veterano de guerra... Hay que estar en la cabeza de un tipo q pasó por la guerra, que arriesgó su vida por todos nosotros, por vos inclusive, que vió horrores, y encima despues se le muere la hija... hay que estar. Pobre Hombre... y pobre pibe tambien, los dos son victimas.
|
| paquiruza |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 08:52 |
|
|
lour_b... coincido! Siempre han superado mi capacidad de asombro y horrorr!!
|
| lorenach |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 08:26 |
|
|
lour seguro sos zurdo y odias a los milicos .porque ahora que pague el asesinato que cometio pero los hay buenos y malos como en todos los rubros .no podes juzgar a todos por uno.
|
| ROKI |
|
|

|
|
 |

|
20/11/2009 07:53 |
|
|
Los militares y los ex-militares no dejan de sorprenderme....
|
| lour_b |
|
|

|
|
 |