Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Turno Noche
Guille Hemmerling | Ingresar

 

EN VIVO La Cadena del Gol
NOB vs Talleres

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

25.07.2014   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Inicio    Fútbol   |   Básquet   |   Tenis   |   Boxeo   |   Automovilismo   |   Polideportivo PODCAST
Fue muy superior a su rival
Arsenal goleó a Zamora de Venezuela por la Libertadores
22/02/2012 | 07:49 El equipo argentino ganó por 3-0 con tantos de Jorge Ortíz (en el arranque del partido), Carlos Carbonero y Luciano Leguizamón, por el grupo 4 de ese torneo, en el que también intervienen Boca y Fluminense.
Arsenal venció a Zamora de Venezuela por 3 a 0, con goles de Jorge Ortíz (en el arranque del partido), Carlos Carbonero y Luciano Leguizamón, por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2012, en el que también intervienen Boca y Fluminense.

El encuentro se desarrolló en cancha de Arsenal y los tres goles se marcaron en la primera etapa, lapso en el que el equipo local fue claramente superior a su débil rival.

Jorge Ortiz, al minuto; el peruano Carlos Carbonero, a los 15m., y Luciano Leguizamón, a los 41m. redondearon el triunfo del conjunto de Gustavo Alfaro.

Arsenal, que viene invicto en el torneo Clausura, alcanzó al Fluminense en el liderazgo del grupo, con 3 puntos, claro que los brasileños tienen un partido menos. Boca, también con un encuentro menos, y el Zamora suman uno.

El equipo de Sarandí sólo necesitó 45 minutos para "liquidar" el pleito y confirmó que no fue casualidad su buena actuación en Río de Janeiro ante Fluminense, pese a perder 1-0.

En el segundo tiempo Arsenal, que tuvo dos baluartes en Carbonero y en el chileno Gonzalo Espinoza, jugó a "media máquina", con la cabeza puesta en el difícil partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield, en Liniers.

Para el Zamora también fue una noche de confirmaciones pero en su caso a la inversa, ya que fue otra vez un cúmulo de limitaciones, esas que no pudo aprovechar Boca en Barinas y que derivaron en la renuncia luego retirada del técnico Julio César Falcioni.

El entrenador colombiano Oscar Gil, que llevó al Zamora a ganar el Clausura 2011 venezolano, no pudo contar por lesiones con Gregory Lancken y Josmar Zambrano, pero esto no es excusa para la pobre actuación de su equipo.

El próximo partido de Arsenal por la Libertadores será ante Boca, de local, el 14 de marzo venidero, en tanto que el equipo venezolano visitará ese mismo día al Fluminense de Río de Janeiro.

Síntesis
Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Cristian Trombetta; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Jorge Ortiz y Juan Pablo Caffa; Jorge Córdoba y Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

Zamora: Alvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Moisés Galezo y Rennier Rodríguez; Engelberth Briceño, Dollbyz Rodríguez, Luis Vargas y Darío Figueroa; Gabriel Torres y Luis Yánez. DT: Oscar Gil.

Goles en la primera etapa: 1m. Ortiz (A), 15m. Carbonero (A) y 41m. Leguizamón (A).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar César I. González por Rennier Rodríguez (Z), 14m. César Alexander González por Figueroa (Z), 16m. Gastón Esmerado por Ortiz (A), 17m. Claudio Mosca por Caffa (A), 28m. Gustavo Blanco por Córdoba (A) y 37m. César Martínez por Torres (Z).

Amonestados: Trombetta, Campestrini y López en Arsenal; Vargas y Yánez en Zamora.

Árbitro: Enrique Ossés (Chile), asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y Juan Maturana.

Estadio: Arsenal.
Tags: Arsenal,Zamora

 COMENTARIOS (2)

22/02/2012 12:22
AGuante el Arse, Boquita tene cuidado que te enterramos
maurixe53

Reportar Abuso

22/02/2012 08:17
No festejen tanto. Ahora Grondona se vende y con un arbitraje en la Boca te saca de la Copa.
moneda100

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins