Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Protagonistas
Luis Yunes |

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

21.11.2014   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Sigue internado en el Instituto Médico Fitz Roy
Está "fuera de peligro" el maquinista y la alcoholemia le dio negativa
24/02/2012 | 06:25 Antonio Córdoba podrá declarar en los próximos días ante la Justicia sobre cuál fue el desencadenante de la tragedia.
El maquinista Antonio Córdoba, quien conducía el tren de la tragedia en la estación porteña de Once, está fuera de peligro y en los próximos días podrá declarar ante la Justicia sobre cuál fue el desencadenante del accidente que dejó 50 víctimas fatales y más de 700 heridos.

Según dijeron fuentes médicas del Instituto Médico Fitz Roy, donde Córdoba se encuentra internado, la vida del empleado de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) "no corre peligro".

La Justicia determinó que el trabajador esté protegido por una fuerte custodia policial.

"Su estado clínico es bueno, pero nosotros no podemos informar si puede ya declarar porque es secreto de sumario", señaló el médico encargado de brindar el parte a la prensa en una conferencia en la puerta del centro de salud.

El secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, informó que Córdoba, de 28 años, había tomado el mando del coche en la estación Castelar y señaló que el trabajador ferroviario "tiene una foja de servicios buenísima".

Tags: tragedia ferroviaria,Antonio Córdoba

 COMENTARIOS (7)

24/02/2012 11:14
espero que este chico se reponga fisica y psiquicamente de toda secuela de tremendo accidente....................... y que logre escapar de toda maraña tanto de la empresa como de los otros ..............porque fueron rapidos para querer culparlo .......gracias a Dios los analisis le salieron a favor de el.......... fuerza antonio........ que Dios te Bendiga.....
clavelina

Reportar Abuso

24/02/2012 10:01
Pobre muchacho....no quisiera estar en sus pantalones. Primero, ojalá se recupere de tremendo accidente y las secuelas sean mínimas, y segundo...ojala sobreviva a los mafiosos.
huguito99

Reportar Abuso

24/02/2012 07:48
Mi padre (ya fallecido) era maquinista del Belgrano, y aveces nos contaba en las condiciones en que tenían que salir con los trenes, pero de aquella época, hace 40 años a hoy, el tema empeoró. Los obligan a salir sin chistar, y nadie quiere perder el trabajo. Este pobre chico (28) segun Schiavi, torpe como el de Boca, dijo que entró a TBA en Junio/11, en otras épocas recié, conducían un tren pasados muchos años, primero Aprendíz, luego Ayudante de Conductor y finalmente Conductor (al menos 8 años). Por otro lado quien puede pensar que el chico hiciera algo a propósito si el primero en quedar aplastado es él. Según Schiavi todo lo que venía haciendo estuvo bien. ¡ Quiero escucharla a CFK !
seudonimo

Reportar Abuso

24/02/2012 07:27
"fuera de peligro" jajajajajaja està muerto, apenas lo descuide la federal , el gobierno lo manda a matar de una , lo liquidan. total la culpa es del muerto como siempre en argentina.
el alquimista

Reportar Abuso

24/02/2012 06:18
Realmente temo por la vida de este hombre. Temo que le ocurra algo "inesperado" y entonces saldra la prensa cipaya, genocida, korrupta,oficialista a decir que es el unico culpable porque todo se debio a "error humano" y todos contentos, sobre todo el 54%.
gjrasolta@hotmail.com

Reportar Abuso

23/02/2012 23:39
SEGURO DESPUES DE ESTE ANALISIS NEGATIVO LE SALE UNO POSITIVO SEGURO PORQUE EL OTRO LO HICIERON MAL
GRALROLO

Reportar Abuso

23/02/2012 23:17
Y SI COMO SIEMPRE DIRAN Q EL TIENE LA CULPA TOTAL YA SABEMOS EN LAS MANOS DE QUIENES ESTAMOS Y NO HACEMOS NADA X FAVOR POBRE MUCHACHO Y NOSOTROS EL PUEBLO
chanqui

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

Búsqueda por Rubros | 12015 Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins