Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Juntos
Mario Pereyra | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

22.12.2014   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Bronca y disturbios en la estación de Once tras el hallazgo del cuerpo de Lucas
25/02/2012 | 06:45 La policía reprimió con gases a los manifestantes y desalojó el lugar. La familia del joven de 20 años lo buscaba desesperadamente desde el día de la tragedia. Ahora ascienden a 51 las víctimas fatales.
El padre de Lucas fue citado para reconocer el cuerpo (Informe de Gabriela Inglese).

Compartilo

1 de 2
La aparición del cuerpo deljoven Lucas Menghini Rey atrapado en el interior del tren que chocó en Once, dos días después del siniestro, provocó ayer bronca e impotencia en todo el país, al tiempo que disparó una protesta en la terminal que concluyó en incidentes con la Policía.

Anoche, las fuerzas de seguridad dispersaron a los manifestantes tanto dentro de la estación como en las calles aledañas, en un operativo que incluyó gases lacrimógenos y que provocó una cifra indeterminada de heridos entre los policías y los manifestantes.

Según confirmaron fuentes oficiales, Menghini Rey, de 20 años, fue encontrado por los perros adiestrados de la Policía Federal en el fuelle que une el tercer y cuarto vagones de la formación 3772, que permaneció en Once desde el último miércoles.

A partir del video en el que se lo vio a Lucas tomar el fatídico tren, la Policía dispuso una exhaustiva búsqueda y registró en los lugares más recónditos, lo que incluyó a la propia formación en el al lugar del accidente.

Fue así que los perros fueron enviados ayer para volver a rastrear el tren y hallaron el cuerpo del joven, aplastado en el fuelle que unía el tercer y cuarto vagones, ya que al parecer se habría refugiado en la cabina del conductor que quedó destrozada.

"El cuerpo estaba aplastado de una manera que no podía ser percibido en una búsqueda del personal. Por eso se enviaron a los canes para un rastreo más profundo", precisó un jefe policial, que además dio cuenta del hallazgo de una mochila con elementos personales de Lucas.

El joven era buscado en hospitales, clínicas privadas y en la morgue desde el miércoles pasado. El muchacho había tomado el tren ese día en la estación San Antonio de Padua, en el oeste del Conurbano.

En otro orden, el secretario de Derechos Humanos de la Ciudad
de Buenos Aires, Claudio Avruj, confirmó que los otros dos hombres que permanecían desaparecidos fueron encontrados vivos.

En ese sentido, Javier Almaraz, de 41 años, había tomado el tren 3772 pero se retiró por sus propios medios de la estación, sin heridas de gravedad.

El problema para localizarlo se produjo porque Almaraz había perdido su celular y no buscó otros medios alternativos para avisar que se encontraba en buen estado, porque en su domicilio no tiene teléfono de línea.

Según precisaron desde el gobierno porteño, luego de la tragedia, el hombre fue a trabajar normalmente y tras la jornada laboral regresó a su casa, donde finalmente pudo ser contactado por las autoridades.

Por su parte, Fernando Javier Sánchez, de 32 años, también se fue por sus propios medios del andén ese día, pero decidió pedir asistencia en una clínica privada, donde se encontraba internado, estable y sin heridas de gravedad.

Después de estos dos hallazgos, la búsqueda se centraba en Lucas Menghini Rey, de 20 años, cuyos amigos hicieron una "sentada" en el hall de la estación de Once y repartieron volantes con su imagen y sus datos.

La madre de Lucas, María Luján, había lanzado ayer un pedido desesperado para que la ayuden a buscar a su hijo, y se había mostrado convencida de que estaba vivo y que los estaba "esperando en algún lugar".

"Hay una persona que dice que efectivamente lo vio a Lucas bajar (del tren accidentado) con un cuello ortopédico y una camilla. Lo vio vivo, lastimado, ensangrentado, muy schockeado, entiendo que alterado, por lo tanto calculo que lo deben haber sedado y por eso es probable que Lucas no pueda estar diciendo su nombre", había señalado la madre del joven antes de conocerse ente lamentable desenlace.
Tags: Lucas,tragedia ferroviaria

 COMENTARIOS (55)

25/02/2012 18:33
QUE LE PASO PRESIDENTA AHORA SE OLVIDO DE CADENA NACIONAL POR LO MENOS HUBIERA SALIDO A DAR SUS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS DE LA TRAGEDIA , A LOS FAMILIARES QUE PERDIERON SUS SERES QUERIDOS EN EL TREN DE LA EMPRESA QUE USTED SUBSIDIA CON MILLONES DE PESOS AL AÑO, Y LA CUAL ES ADMINISTRADA POR AMIGOS DEL PODER QUE USTED OSTENTA A ME OLVIDABA QUE TENIA QUE DESCANSAR EN EL CALAFATE LA VERDAD QUE ME TERMINE DE DARME CUENTA QUE YA ENTRO EN LA LISTA DE LOS CORRUPTOS E INEPTOS DE ESTA ARGENTINA
negrofigue

Reportar Abuso

25/02/2012 16:20
MIRTA SOL te dije no hace mucho que este pais no da para mas,todo lo que paso es muy doloroso,y ahi esta el gobierno que voto el 54% EN SILENCIO ABSOLUTO,esto quedara en la nada. UN ABRAZO
marinessegura2@hotmail.com

Reportar Abuso

25/02/2012 15:30
No nos saquen hasta el derecho al pataleo, de lo contrario el veneno nos hará reventar!!!! para el 54% cómplice de la masacre!!!!
el cara e pipa

Reportar Abuso

25/02/2012 15:23
Si el partido a cargo del gobierno no seria el PJ ya tendriamos alrededor de 1 millon de personas en Plaza de Mayo pidiendo que se vayan todos... pero como ya comente en otra nota anteriormente, estan muy bien adobados los agitadores de siempre como para que se muevan de sus comodos sillones...
sebaeste

Reportar Abuso

25/02/2012 14:47
Todo el mundo critica a los rescatistas por la victima 51 y nadie pero nadie agradece que salvaron a más de 700 personas. No me mal interpreten......es muy doloroso lo que pasó pero como el maquinista que no lo escucharon cuando avisó lo de los frenos lo mismo pasará con esto....estuvieron muchas horas trabajando sin descanso y me parece que no merecen que los agravien. Y TODOS LOS QUE HICIERON LOS DESTROZOS EN ONCE QUE NO ME VENGAN A DECIR QUE ESTABAN DOLIDOS POR LUCAS PORQUE SI ASI FUERA EDSTARÍAN ARRODILLADOS PIDIENDO POR SU ALMA Y POR LA RESIGNACIÓN DE SU FAMILIA. SEGUIMOS ALIMENTANDO A TODOS ESOS ATORRANTES.YO NO PERTENEZCO AL 54% QUE LA VOTO. ELEVEMOS UNA ORACIÓN Y DEJEMOS DE ROMPER .
cris140773

Reportar Abuso

25/02/2012 14:11
La gente necesita expulsar la bronca, no nos sigan reprimiendo cuando alzamos nuestras voces en contra de los homicidios cometidos por la suma de descuidos por parte del gobierno. Que les sirva esta reacción para darse cuenta que no somos animales y que no hemos perdido la razón. Sólo la perdimos al votar y estamos pagando caro las consecuencias.
Perugio2011

Reportar Abuso

25/02/2012 13:19
Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios. Este gobierno es un desastre y se tendria que ir con 54% y todo. Pero falta sal en los comentarios, faltan los choripaneros. se guardaron.
supajnunu

Reportar Abuso

25/02/2012 13:12
que doloroso todo!!!!! mi respeto a las flias de las victimas!!! y a los que preguntan por la sra,les digo que esta aca,en el sur.el lunes cumpliria años el,por eso vino a hacer el papel de viuda triste,la tragedia del pueblo no le interesa.seguramente la veran en el mausoleo de el,mostrandose apenada por su perdida.......cuanta hipocrecia,por Dios!!!!
bilzo

Reportar Abuso

25/02/2012 12:57
NO COMPARTO LO DE ROMPER COSAS, MAS CUANDO LA MISMA TIENE QUE SER USADA POR LOS DEMAS CIUDADANOS, QUIEREN PROTESTAR, VAYAN A LA CASA DE GOBIERNO Y PIDANLEN QUE SE REUNICIEN TODOS LOS CULPABLES, ES LA UNICA MANERA QUE SE TERMINE CON LAS MUERTES POR CORRUPCIÓN. TODAS LAS EMPRESAS MANEJADAS POR LOS AMIGOS DEL PODER HACEN LO QUE QUIEREN, DESDE CROMAÑON, DONDE EL PODER POLITICO SALVO AL IMPRESENDE FERNENDEZ ANIBAL (VIGOTE), Y DONDE AHORA OYARBIDE TIENE QUE SALVAR A DE VIDO Y A BOUDOU, O SEA QUE SIGUE LA JODA. PERO LO QUE MAS LAMENTO ES QUE EL 54 % DE LA POBLACIÓN QUIERE QUE ESTO CONTINUE-
CARDAVI

Reportar Abuso

25/02/2012 12:51
TODO ESTO S LO DEBEMOS A LOS Q MANEJAN ESTE SISTEMA D TRANSPORTE Q EXISTE EN NUESTRO PAIS, PUES A ESTO DEBEMOS AGREGAR LOS MICROS DE DOBLE PISO QUE CIRCULAN EN LAS RUTAS, Y Q ESTAN PROHIBIDOS EN TODO EL MUNDO Y Q CIRCULAN NADA MAS EN PERU Y EN NUESTRO PAIS, Y CON RELACION AL ACCIDENTE, QUE DICEN LOS Q ALABAN A ESTE GOBIERNO, M ESTOY REFIRIENDO A 678, PAGINA12. MIRADAS AL SUR O PERIODISTAS QUE EN OTRA EPOCA ERAN PROGRES, COMO ALIBERTI, Y MIRAN AHORA PARA OTRO LADO, MENOS MAL Q AL CONDUCTOR NO LO PUDIERON ENCONTRAR CULPABLE, PERO YA L VAN A HELA CULPA A LOS D MANTENIMIENTO, TOTAL LOS AMIGOS DEL PODER COMO EL GRUPO CIRIGLIANO-PLAZA SIGUEN CON SUS NEGOCIOS, TOTAL, LA VIDA NO VALE NADA......
RPANETTA

Reportar Abuso

25/02/2012 12:40
Leido al pasar: Viajan como animales... VOTAN COMO ANIMALES... Mueren como animales... A esto le llaman MODELO... Me gustaria ahora saber que opinan los Karitas feliz... o los Kamicelestes... O los Kaligulas de esto... Tambien de paso que opinen de eso que dijo: mtvernon... aritmetica: 51=54% y no se olviden que para hacer sus trabajos la UCD-LA CAMPORA les paga $ 2.000 y les dan una pc para que hablem bondades del "modelo" y lo defiendan...
1ºollita=ggrcba

Reportar Abuso

25/02/2012 12:24
Tranquilidad y paz..... SI!!!!! Y MUY TRANQUILA ESTA LA PTA EN CALAFATE, AL IGUAL QUE EN EL 2004 CUANDO CROMAGNON HUYO DEL PROBLEMA.. ella esta muy tranquila total en Calafate y en Madero Center no pasa nada... Esa es la Argentina DIFERENTE y el MODELO que voto el 54% . Paz? no se... hay muchos que se le esta llenando de mugre(tambien se puede decir "sangre") los dineros que ganan desde sus oficinas por hacer su trabajo muy mal....
1ºollita=ggrcba

Reportar Abuso

25/02/2012 12:11
vamos!!! si la culpa no es de los rescatistas q trabajaron muy bien y dieron todo...ya dijeron q no era posible verlo solo los perros pudieron hallarlo..hasta cdo buscar culpables en otro lado y no en los mandatarios que pusimos a gobernarnos!!!!!!!!!!!!
pipidelmar

Reportar Abuso

25/02/2012 11:35
aritmetica: 51 = 54%
mtvernon

Reportar Abuso

25/02/2012 11:34
La Presidente sigue el libreto de su difunto marido. Cuando la tragedia de Cromagnon, Néstor Kirchner no apareció sino varios días después. Mutismo total de la Casa Rosada, solo hablaron tímida y escuetamente sus funcionarios. Ahora la Presidente sólo decidió duelo y suspender los patéticos carnavales programados para Capital Federal. En fin, en esta "Argentina para todos" rige el "siga... siga..." Todo es fútbol, TC feriados para hacer dulce y carnaval. Solo que a veces la realidad nos da unos fuertes cachetazos para despertarnos.
Alberto L

Reportar Abuso

25/02/2012 11:22
AHORA ES TARDE PARA PROTESTAR ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTABAN AYER EN ONCE VOTARON A ESTE GOBIERNO KKORRUPTO NACIONAL Y POPULAR Y COMO DIJO UN FILOSOFO A C..............
cuervacho

Reportar Abuso

25/02/2012 11:19
AHORA QUEDA LA DUDA HABRAS MAS PERSONAS EN EL TREN Y NO REVISARON ....QUE BARBARO ESOS SON RESCATISTAS? SI PERO DEL 4 MUNDO
danielmano

Reportar Abuso

25/02/2012 10:56
Me invadió una tristeza extrema el saber que estaba muerto Lucas, creo que todos los que tenemos hijos, como los que no rogábamos para que apareciera con vida, que tristeza la de esa mamá, la de esa familia, con tantas esperanzas de que estuviera bien, que Dios los ayude a salr adelante.-
patineta

Reportar Abuso

25/02/2012 10:48
Schettina Fernandez de Kirchner huyo al sur y llevó su crédito a descansar a Kalafate. Ya no tengo NINGÚN RESPETO por ella
mtvernon

Reportar Abuso

25/02/2012 10:46
Algunas personas protestaron licitamente por la falta de datos de su ser querido y otros, los vandalos de siempre, destrozaron todo como si con eso fueran a lograr revivir al chico. Todas las cosas, aunque sean muy viejas, con el adecuado mantenimiento funcionan bien. Claro que llega un momento que el costo del mantenimiento es tan grande que es mejor cambiarlas por modelos nuevos, es decir se han tornado obsoletas. Es claro que los concesionarios les conviene mas embolsar el subsidio y hacer el mantenimiento minimo que gastar el dinero. El estado no sirve ni para controlar y los lamentables resultados están a la vista.
viejazo

Reportar Abuso

25/02/2012 10:30
Cuanta tristeza , cuanto dolor y cuanta impotencia ante tremenda tragedia, lo unico que nos queda es pedir a Dios por todos los familiares de las victimas, por los heridos y tambien que se descubra todo lo que esta oculto , que se muestren los responsables, que de una vez por todas los corruptos salgan a la luz. Y ud Sra Presidente adonde esta????? muestre un poco de compasion al menos , o se va a esconder como hizo su esposo cuando fue lo de Cromañon??, muestre un poco de dignidad , y ya que copia, copie la actitud de los reyes españoles cuando fue el 11 M.
rubia49

Reportar Abuso

25/02/2012 10:23
El Respeto por el Dolor. La Familia tiene que salir a SUPLICAR a los MERCADERES de la MUERTE (activistas y Periodismo Amarillo) que dejen en intimidad despedirlo. Es difícil para los Homínidos entender esto. No viven en paz ellos mismos y desean que NADIE los haga. Desde su “cabalgata” sobre la sangre, muerte y miseria Humana, con la cual pretenden saciar su sed de Frustración, Miedos y Fobias. La Misma Flia. Tuvo que salir a pedirles sosiego, respeto por la muerte. Pero no lo entienden. Este blog es testigo del canibalismo y veremos a los amarillos y Mentirosos en la CAZA de una nota para sacar rédito de la Miseria Humana.
caminceleste

Reportar Abuso

25/02/2012 09:06
Que hermoso gobierno que tenemos!!! Ahora nos vuelven a hacer felices con "AUTOMOVILISMO PARA TODOS", que es mucho mejor que gastar la plata en trenes como la gente. Por Dios!! Adonde iremos a parar? Cuantos anuncios ridículos más tendremos que escuchar? Y la que termina pagando el pato al final de todo es la gente como paso con esta terrible tragedia.
J.B.

Reportar Abuso

25/02/2012 08:50
Que pena pense que iba aparecer con vida, bueno espero que el pueblo Argentino que somos reaccionemos y dejemos de ser complices de esta gente que nos maneja la vida suficiente ya.....
alejandratata@hotmail.com

Reportar Abuso

25/02/2012 06:31
pobrecito mi dios,le pasa esto y despues quedar atrapado ahi y que nadie te encuentre.....no le falta nada a esta tragedia....ahora,pienso,que pais lastimoso que somos no?tres dias despues encontramos una persona muerta entre los hierros del tren.....alguien busco?capaz que hay algun otro por ahi y aparece mañana o pasado......es de locos
el amo de la herramienta

Reportar Abuso

25/02/2012 06:10
Esperanzado que anduviera medio boleado, aturdido, deambulando. Esperanza de un estado amnesico. Chau esperanza. Que lamentable. El lugar deonde este muchacho estaba, ¿es otra prueba mas de que se viaja como se puede y no como se debe?. Triste noticia, pobre familia. Igual que las del resto de las victimas.
gjrasolta@hotmail.com

Reportar Abuso

25/02/2012 03:17
no puedo entender como no revisaron los otros vagones???fue una desidia total yo m pregunto si quedo vivo pobrecito lo q habra sufrido ruego q no haya sido asi como lo vamos a saber???? la presidenta deberia d salir a dar explicaciones y brindar consuelo a los fliares de los heridos y desaparecidos como PRESIDENTA de los argentinos lo tiene q hacer
chanqui

Reportar Abuso

25/02/2012 02:55
lamentable noticia el que haya aparecido muerto, pero no entiendo la saña con la cual se descargaron contra la propiedad publica, que culpa tienen los usuarios que querran usar ese servicio mañana lo sucedido y encuentren la estacion destrozada, es un delito y por lo tanto deberian de haber procedido a detener a los culpables
Byron6661

Reportar Abuso

25/02/2012 01:53
triste para una madre que vio en directo cuerpos en la morgue, buscando su hijo, simplemente por la negligencia , decidía o lo que sea , no revisar como corresponde el tren no puedo creer
65500

Reportar Abuso

25/02/2012 01:09
POR FAVOR!!! esto NO SE PUEDE CREER!!!!despues de dos dias y recien encuentran a este chico!!! ESTABA AHI !!! pobre familia!!!y los del GOBIERNO CALLADITOS!!! y la FIGURITA DE LUJO DE LA PRESI DONDE ESTA AHORA ??!! que no sale con sus movimientos de manos y la sonriza MAQUIAVELICA a DECIRQUERIDOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS!!!!!..PIDO PERDON POR TODO lo QUE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRA QUERIDA ARGENTINA !!!!PROMETO JURAR SOBRE EL RECUERDO DE NESTOR QUE HARE LAS COSAS MEJORES!!!!__ESTO YA NO LO PARA NADIE PENDIENTE ABAJO ,a PASO ACELERADO BA LA QUERIDA ARGENTINAQUE DESASTRE !!!!!CUANTO LO LAMENTO POR TODOS AQUELLOS CIUDADANOS DE BIEN!!!!!!!
mirta sol

Reportar Abuso

25/02/2012 00:32
Muy buen operativo, felicitaciones. Un par de vagones fueron los accidentados, no se hundió un barco a 1000 metros de profundidad. Tan dificil era hacer una buena búsqueda. Esto es lamentable. Mis condolencias a esta familia que seguramente esta destrozada.
gonzalo22010

Reportar Abuso

25/02/2012 00:03
La presidenta de la Nación y el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires deberían destituir a los ministros, secretarios, directores de áreas, jefes policiales, etc., responsables de este nuevo papelón ante el mundo.-
Luisca

Reportar Abuso

24/02/2012 22:32
QUE ESPERA LA SRA. PRESIDENTA PARA TOMAR EL MICROFONO DE SU TAN APRECIADA CADENA NACIONAL Y HACERSE CARGO DE SUS FUNCIONARIOS INUTILES Y CORRUPTOS, TIENE VARIOS MUERTOS EN SU GOBIERNO SRA. PRESIDENTE HAGA ALGO, AUNQUE SEA PIDA PERDON POR EL DESMANEJO DE SUS FUNCIONARIOS QUE UD. MISMA DESIGNA.
Albercar

Reportar Abuso

24/02/2012 21:45
SIENTO VERGUENZA COMO ARGENTINO DE TENER ESTA CLASE DE POLICIA Y DE LA PRECIDENTA QUE SOLO HABLA EN LA BUENA , FUE CLARIN QUE ESCONDIO EL CUERPO??? LOS GRINGOS NO LA DEJAN HABLAR A LA PRESI?????
elartesano1

Reportar Abuso

24/02/2012 21:30
PARA LOS "K", ¿CRISTINA DONDE ESTA? TENEMOS QUE ENTERARNOS AQUI http://www.periodicotribuna.com.ar/10702-como-en-cromagnon-los-kirchner-hacen-silencio-y-viajan-a-santa-cruz.html
CARDAVI

Reportar Abuso

24/02/2012 21:28
los militares no terminaron de hacer el trabajo enj la decada del 70. de lo contrario no estaria esta gente en el gobierno nacional , provincal y municipales
pscc

Reportar Abuso

24/02/2012 21:13
Dónde está la PTA ? ahhh comiendose un corderito con champan en el Sur...
mtvernon

Reportar Abuso

24/02/2012 21:12
Realmente, vivimos en un país de cuarta. Y lo seguiremos siendo mientras el 54 % de la población no cambie.
dg-Deheza

Reportar Abuso

24/02/2012 20:51
QUE SE VAYAN TODOS, TODOS, TODOS, EL PUEBLO TIENE QUE SALIR DE ESTE LETARGO, EL GOBIERNO ( PE-PJ-PJ) ESTA HACIENDO DESASTRE, QUE ME HABLAN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y PARA ESTAS PERSONAS MUERTAS DONDE ESTAN SUS DERECHOS COMO ASI TAMBIEN SU FAMILIAS, ESTOS SON MAS ASESINOS QUE CUALQUIER REGIMEN VIVIDO EN NUESTRO PAIS, EL PUEBLO TIENE QUE ALZARSE Y NO CON CACERLOLAS, DEBEMOS DEMOSTRAR QUE ESTAMOS EN PIE, Y QUE COMO EL AÑO PASADO EL PUEDO ELIGUIO A ESTE GOBIERNO HOY PUEDE TAMBIEN DECIR BASTA Y TERMINAR CON ESTA .... HUMANA QUE ESTA HACIENDO UN DAÑO INCOMPARABLE A LA POBLACION TRABAJADORA, SON ASESINOS DE GUANTES BLANCOS Y LA JUSTICIA ES UN MERO ESPECTADOR Y LEGISLADORES SOLO AUMENTAN SUS DIETAS
sangima03

Reportar Abuso

24/02/2012 20:25
no espero solo el castigo sino también el apoyo psicológico para las personas que perdieron un ser querido los accidentados y los que vieron morir a personas. les deseo a esa personas que salgan adelante y que la empresa se haga cargo y no responsabilicen a un empleado que seguramente les advirtió. paso lo mismo que en LAPA , todo por abaratar costos.
don_abrahan

Reportar Abuso

24/02/2012 20:11
Espero que la presidenta de la cara y haga como en España y vaya a los funerales, ups se me olvido esta descansando o evadiendo todo en el calafate
mvpascual

Reportar Abuso

24/02/2012 20:02
57 horas pasaron desde la catástrofe y recién ohora se les ocurrió buscar EN EL TREN!!!!!! por Dios, quién estaba a cargo del operativo?, quién hizo las primeras pericias que no atinó a buscar justo en el lugar del impacto? Realmente vivimos en un país donde todo da igual, todos los canales están dando cuenta de este hecho y el canal oficial, cuyo dueño es el estado culpable de lo que nos pasa, está transmitiendo fútbol para todos. Una fotografía de quiénes son los que nos gobiernan. Hasta cuándo vamos a soportar todo esto???
Elena76

Reportar Abuso

24/02/2012 19:56
dantewrc: los demás aparecieron con vida menos Lucas. Si el cuerpo fue encontrado recien hoy, era porque estaba entre el TERCER Y CUARTO vagón, varios medios decian que estaba aprisionado entre el fuelle que une los dos vagones, por lo que a vista no se veía. Lamentablemente no se usaron perros, pero ya en el caso espero que no haya tenido que sufrir aprisionado y que su lamentable fallecimiento no haya sido lento. DIOS RESGUARDE A ESTA FAMILIA DE TANTO DOLOR.
DINOCBA

Reportar Abuso

24/02/2012 18:36
TODOS LOS FUNCIONARIOS PUESTOS A DEDO SON IGUALES, INUTILES Y SERVILES,E ICAPACES DE GARANTIZAR NADA Y ES PORQUE LOS GOBERNANTE QUE TENEMOS SON IGUALES , SEÑORA REINA SURDA , IMITE A LA SEÑORA DILMA DE BRASIL YA ECHO A 9 MINISTROS POR QUERER CHOREAR Y USTED NO HACE NADA CON LOS CORRUPTOS QUE TIENE AL LADO SUYO, Y NO LE DA VERGUENZA ACASO?? POBRE GENTE LOS PADRES DE ESTE CHICO, QUE SUFRIMIENTO ,POR NEGLIGENCIA DE SU DEP. DE SEGURIDAD
jose833

Reportar Abuso

24/02/2012 18:22
realmente somos de 4ta categoria , en todo sentido. como explican las autoridades que 60 horas despues de la tragedia pase esto ????
PIKU NINFU

Reportar Abuso

24/02/2012 18:11
QUE VERGUENZA ERA SABIDO QUE SE ENCONTRABA AHI ENTRE LOS HIERROS , Y SEGURAMENTE ESTAN LOS OTROS CURPOS DESAPARECIDOS FALTAN TRES PERSONAS , LEY ANTITERRORISTA PARA EL KIRCHNERISMO ASESINOS SON CÓMPLICES DE LOS NEGOCIADOS AHORA QUIEREN CAMBIAR LA BOCHA HACIENDO SE LOS QUERELLANTES , PASANDO SE COMO VICTIMAS , ASCO DAN OJALA SEAN CASTIGADOS POR LA JUSTICIA DIVINA
dantewrc

Reportar Abuso

24/02/2012 17:58
No puedo creer lo que leo!! que aparecio el chico éste muerto entre los vagones del tren del accidente!! Y como se busco tan,pero tan mal en los vagones!! No lo puedo creer,por mas fundamentos que me digan,no o puedo creer,2 dias despues estaba alli mismo, no...no.. que tenemos en nuestro pais!! Dios!! que descontrol!!!!!!!
ferre_dany

Reportar Abuso

24/02/2012 17:47
¡Que crueldad por Dios!¡Inoperancias de este tipo son las que hacen del nuestro un país SUBDESARROLLADO, por mas Técnopolis que promovamos. Es la CULTURA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, LA AUSENTE, pues nada de este tipo de hechos luctuosos ocurrirían o por lo menos no lo serían con la frecuencia en que lo hacen.Los ACCIDENTES siempre son posibles, pero si hay cadenas de negligencias dejan de ser accidentes para ser INDOLENCIA.¡Ojo esto va mas allá del gobierno de turno! Lo venimos viendo en espectaculos públicos en el tránsito , en las relaciones personales y hasta familiares con el maltrato.En fin ¡es un problema CULTURAL!Tanta trasgresión y hedonismo a esto nos lleva.¡Que viva la pepa!
el oso gris

Reportar Abuso

24/02/2012 15:11
HAY DIO TENER Q PASAR POR ESA SITUACION POBRE GENTE , DIOS QUIERA Q APARESCA SANO Y SALVO Q EL SEÑOR LOS PROTEJA ...
chicosusana

Reportar Abuso

24/02/2012 14:07
Ojalá que este muchacho aparezca pronto. Lo que no entiendo es el hermetismo y la intriga con la que se maneja la madre al hablar del "informante". Si diera el nombre la policía lo interroga. Ahora bien, el jefe del operativo de rescate tiene la OBLIGACIÓN de saber qué hospitales recibieron heridos, esos Hospitales tiene la OBLIGACIÓN de registrar y clasificar a los heridos como provenientes del accidente, con esos datos ORGANIZADOS no debería ser para nada difícil encontrar al herido. Si no estuviera en condiciones de hablar, el Hospital informa que hay un NN la familia va y verifica... ¡Suena complicado?, ¿no debería ser así?.
Sr_opinion

Reportar Abuso

24/02/2012 13:18
Me acuerdo que cuando fue lo de Amia, tres o cuatro dias despues encontraron a personas que deambulaban en estado de shok.
shaolin

Reportar Abuso

24/02/2012 13:15
Me imagino que al cuello ortopédico se lo tuvo que haber puesto algún médico y lo raro es que lo hayan dejado irse en ese estado. No tienen registros de los heridos?, creo que con esto se demuestra que no estamos preparados para catástrofes, es una vergüenza que en un país de más de cuarenta millones de habitantes haya tanto descontrol. Suerte a la familia y seguramente lo van a encontrar vivo.
el cara e pipa

Reportar Abuso

24/02/2012 11:23
CUELLO ortopédico*
highpopes

Reportar Abuso

24/02/2012 10:17
no se si alguna ves alguien estubo en estado de shock por un golpe en la cabeza, lo q si puedo decir q es algo sumamente desagradable, algo asqueroso muy feo, ojala q este muchacho este bien, y pronto aparesca
nososvossoyyo

Reportar Abuso

24/02/2012 09:22
OJALA QUE EL PIBE ESTE VIVIO Y LO ENCUENTREN RAPIDO. POBRE FAMILIA EL HORROR DE PASAR POR ESTO.
tigrematador

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

Búsqueda por Rubros | 12293 Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins